jueves, 17 de diciembre de 2009

en esta navidad fria sin ti



mi korazon parecia estar unido ati
por ke sabia ke yo keria estar junto ati
los dias pasaron
nuestros korazones se juntaron
mil veces me decias te amo...y yo kreia
me ilucione kuando decias ke me amabas.
ke kerias estar konmigo.konfie en ti y solamente me dijiste ke no sentiste nada.
este dolor parece nunka desvanecerse me senti mentida ante tus enkantos. aunke tantas veces diga ke estaras konmigo yo se ke no lo aras por ke tus labios, ni tu korazon kieren estar cerka d una persona komo yo dices ke te menti.pues jamas lo hice te ame en verdad y ahora me duele decirte..kreees k no tengo sentimientos. pero en verdad los tengo los okulto por k no kiero salir lastimada de nuevo...
me pongo apensar en si me amaste enverdad o solo fui una mas..tus labios y tus karicias las kisiera borrar pero no tengo la oportunidad. enkajame la navaja un pooko mas para ke me pueda desangrar me dueles y bien sabes k yo si te supe amar
la risa ke ves es solo una mentira...
la felicidad ke sientes de mi parte es pura fantasia.
komo kisiera tenerte en esta navidad tan fria.pero se ke junto ami serias infeliz..
kamina tu kamino y no mires atras no kreas en un pasado k nunka existio.
borra mis besos y mis palabras.
borra los momentos felices borrame de tu vida.......................
y aunke mi korazon sepa y grite ke te amo mi mente me dira ke jamas te konoci..

No hay comentarios:

Publicar un comentario