viernes, 29 de enero de 2010


el amor es algo k no sirve es un simple sentimiento
no logro entender. mucho menos komprender por k late
mi koraozn al verte al escuchar tu voz siento morir
no kiero sentir este dolor esta agonia k se traga mi voluntad,
parece desaparecer al igual k tu.
se va desvaneciendo mientras k de tus labios la horrible
palabra de te amo.
no kiero escuchar ni ver mucho menos sentir
kiero olvidar y ser feliz nose k paza
en mi kabeza no entiende mi voluntad
de dejar el pasado atras........y kontinuar
ni al korrer detras de un fantasma ke parece esperarme
no kiero morrir de amor ya no kiero sentir.
este deceo d estar por ti me pone mal no kiero tener ni una
fotografia.
se k eres feliz sin mi pero es o mi subkonciente le es dificil leer tus labios
kuando decias ya no te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario